Colaboradores

¿Alguna vez has pensado en ser patrocinado como músico, como los grandes cantantes o deportistas?

Let's Play Brand es una marca creada por y para músicos. Es por eso que no nos olvidamos de ellos.

En Let's Play Brand estamos comprometidos con la difusión del arte y la músico en todo el mundo, por lo que apostamos por grandes talentos musicales.

Rellena este formulario para que colaboremos y construyamos un camino musical de la mano:

Nuestros colaboradores:

DANII SAXO

Daniel Sánchez Madrid, comienza en el mundo de la música a la temprana edad de 5 años, en el Conservatorio Profesional de Música 'Ángel Barrios' de Granada, en la especialidad de saxofón. Termina sus estudios superiores de la mano de Víctor Manuel Martín, en el año 2017. En 2023. realiza el Máster de Gestión Musical en la Industria Musical en U.N.I.R.

Realiza cursos de perfeccionamiento con diferentes profesores, como Andrés Gomis, Arnö Bornkamp o Jerome Laran. Del mismo modo, ha realizado cursos de dirección de banda con profesores como Jim Sparks o Ángeles Rozas.

Ha formado parte de diferentes grupos y ha participado en diferentes festivales internacionales, destacando Francia y Brasil. Ha colaborado con diferentes bandas de toda Andalucía, y en en trabajos discográficos. Actualmente, también forma parte del cuarteto 'Sax4U'.

En solitario, ha grabado dos EP's, 'Traditional Saxophone' y 'Armonías Doradas', ambos con obras originales académicas de saxofón. En 2022 comenzó la grabación de su primer disco, junto al compositor Álvaro Cámara llamado 'Muqarna'. Entre sus composiciones destacan 'Coronada de Amor' o 'Luz del Mundo, Reina del Cielo'.

PRÓXIMAMENTE...

Carrito de compra
Scroll al inicio